0
Entrar

 

 

El 04 de agosto los niños y niñas de nuestro jardín infantil tuvieron un día lleno de sorpresas, con juegos entretenidos y obra de títeres preparado por las tías y algunos apoderados.

Los apoderados y tías de la sala cuna mayor prepararon una obra musical "La ronda de los bichitos" a todos los niños y niñas del jardín infantil.

 Los abuelitos y abuelitas de nuestro jardín infantil fueron celebrados y reconocidos por su importante labor en la crianza y cuidado de nuestros niños y niñas.

 

 

  

 

 

Nuestras madres en su día tuvieron muchas

sorpresas preparadas por los niños, niñas y sus tías,

 algunas de ellas se ven reflejadas en las

fotografías que se muestran a continuación...

 

 

  

Los padres de nuestros niños y niñas también

celebraron su día en nuestro jardín infantil con muchas sorpresas

preparadas por sus hijos e hijas, con ayuda de sus tías.

A continuación las fotos de este día especial... (Ver Fotos) 

 

 

 

 

El día 28 de Junio celebramos

el Día Mundial del Árbol en nuestro jardín

infantil. con un Cuenta Cuento preparado

por los apoderados del Nivel Medio Menor A,

para todos los niños y niñas.

 

 

 

 

 

Revisión, fluoración y educación dental se le realizó a todos los niños y niñas desde los 2 años de nuestro jardín infantil, atendidos por Profesionales del Centro Odontológico de Macul.

 

 

 

 

Taller Educativo de Normas de Crianza se realizó a nuestras familias en reuniones de apoderados del mes de Junio, donde Psicólogos del Cesfam Félix de Amesti orientaron acerca del tema a los asistentes.

 

 

 

 

Taller "Soy Consciente y Creativa", impartido por profesionales del Cesfam Félix de Amesti, el que se realiza todos los días jueves en nuestro jardín infantil con nuestras apoderadas y funcionarias.

  

 

 

 Durante todo el semestre nuestros niños y niñas disfrutaron de diversos juegos y experiencias de aprendizaje, donde se consideraron plenamente sus intereses y necesidades.

Aquí les dejamos algunas fotitos...